Por medio de la presente, me permito comunicar formalmente mi decisión de renunciar de manera voluntaria al puesto de en , efectiva a partir del , de acuerdo con la Fracción I del artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo.
durante el tiempo restante hasta el , me comprometo a continuar con el cumplimiento de mis responsabilidades y a facilitar una transición lo más fluida posible. Estaré a disposición para colaborar en todo lo necesario para la entrega de mis responsabilidades.
Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar mi sincero agradecimiento a por haberme brindado la oportunidad de formar parte de su equipo. Durante el tiempo que he trabajado aquí, he adquirido una valiosa experiencia profesional, y he tenido la fortuna de trabajar junto a colegas altamente capacitados y comprometidos. Gracias a ello, he podido crecer no solo profesionalmente, sino también personalmente, lo que me deja con un profundo respeto y gratitud hacia la empresa.
También quisiera reconocer que, durante mi estancia en , se han respetado mis derechos laborales conforme a la ley, como la limitación de la jornada laboral a 8 horas diarias, con descanso obligatorio de al menos un día a la semana, como lo estipula la Ley Federal del Trabajo. Específicamente, en términos de horas extras, agradezco que se hayan respetado las disposiciones legales, remunerando adecuadamente el trabajo adicional realizado.
A lo largo de este tiempo, he valorado enormemente el entorno de trabajo en , que ha fomentado un ambiente de respeto y colaboración. Me llevo grandes aprendizajes y recuerdos, y estoy convencido/a de que el equipo aquí seguirá alcanzando grandes logros.
Quedo a su disposición para cualquier cuestión relacionada con el proceso de mi salida.
Servicios
confiabogado · 2024 · Simplificando la justicia